Celebramos el 25 aniversario de nuestro aceite ecológico virgen extra con nuevo packaging y nueva pagina y tienda online!

Celebramos el 25 aniversario de nuestro aceite ecológico virgen extra con nuevo packaging y nueva pagina y tienda online!

El año 2016 es un año muy especial para Fernández Montero y Leal. Celebramos el 25 aniversario de nuestro aceite ecológico virgen extra! Y como los tiempos cambian y en los últimos 25 años, la tecnología ha evolucionado frenéticamente, hemos decidido ofrecer nuestro aceite ecológico a través de nuestra nueva página web para que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de un aceite ecológico de primerísima calidad. La tienda online estará funcionando en breve! ¡No te lo pierdas! ¡Por cierto! Especialmente para nuestro 25 aniversario estrenamos nuevo packaging. ¡Esperamos que os guste! 

 

Aceite de oliva ecológico virgen extra de la variedad Arbequina

Dese 1991, Fernández Montero y Leal se ha dedicado al cultivo y la comercialización del aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Fuimos una de las primeras empresas en obtener el certificado ecológico del CAAE, organismo que certifica y controla la agricultura ecológica en Andalucía.

Cultivamos nuestros aceite de oliva virgen extra en nuestra finca “Las Palomas” en la comarca sevillana de Osuna, de allí también el nombre de nuestra marca: “Cortijo Las Palomas”. Se trata de una producción limitada, cuidadosamente producida empleando métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y bajo rigurosos controles de calidad.

El aceite proviene de la única variedad de aceitunas arbequinas que cultivamos en nuestra finca: la Arbequina. Nuestros olivos son cosechados en el momento exacto de maduración de la aceituna (no cogemos las aceitunas que se caen al suelo) para garantizar la calidad de las aceitunas, las llevamos diariamente al molino donde se prensa en frío.

El resultado final es un aceite puro con intenso sabor y refinado aroma: nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Cortijo Las Palomas.

Para celebrar el 25 aniversario de nuestros olivos, hemos innovado el packaging de nuestras botellas, que desde ahora lucen un vestido blanco muy elegante y premium como solo el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico se merece. ¡Una botella que invita para ser regalada!

¡25 anos se merece una celebración! ¡Estrenamos web y tienda online!  

 

Como habrás podido apreciar, estrenamos nueva página web. Como PYME innovadora somos consciente de la importancia de la presencia en Internet para el crecimiento internacional y queremos evolucionar junto a nuestros clientes.

En los próximos meses, os aportaremos frecuentemente nuevos contenidos para que podáis conocernos mejor, descubriendo desde muy cerca a qué nos dedicamos y viviendo en primera persona las actividades en nuestras fincas. También estamos orgullosos de por fin poder inaugurar nuestra tienda online a través de la cual podrás comprar nuestro aceite ecológico virgen extra, estés donde estés en el mundo. El año 2016 se anuncia prometedor!

 

 

 

29 Décembre 2015